Llama al +44 20 3998 2883

Houston Espacio de oficina: 3934 FM 1960 Road West


3934 FM 1960 Road West


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 3934 FM 1960 Road West, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo ejecutivo y tecnológicamente sofisticado es un centro de oficinas profesional con un vestíbulo recientemente renovado. Las suites interiores de este edificio de espacio para oficinas especializadas tienen muchas ventanas grandes para proporcionar abundante luz natural a las áreas comunes del edificio, así como un amplio estacionamiento seguro disponible a un precio asequible para todos los posibles visitantes y clientes. Los inquilinos también disfrutarán de mantenimiento y arrendamiento de la propiedad en el lugar, FedEx nocturno y buzones de correo, un banco y cajero automático Prosperity Bank en el lugar, cámaras de seguridad y videovigilancia, y acceso con tarjeta de seguridad las 24 horas.

Acerca de esta ubicación

Convenientemente ubicado a la salida de FM 1960 cerca de la I-45 y la autopista 249, cerca del Methodist Willowbrook Hospital y Willowbrook Mall, con fácil acceso al Aeropuerto Intercontinental Bush. Este centro es de fácil acceso a través de una serie de redes de transporte y esta conveniente proximidad a la principal infraestructura local hace que el sitio sea ideal para los profesionales que buscan viajar desde cualquier lugar de la región en general. El edificio está ubicado dentro de una comunidad corporativa vibrante e impresionante que es comercialmente significativa.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 3934 FM 1960 Road West en Houston. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Houston.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información