Llama al +44 20 3998 2883

Glendale Espacio de oficina: 500 West Silver Spring Drive


500 West Silver Spring Drive


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Diseñado pensando en la productividad, el lugar de trabajo ofrece una variedad de áreas dedicadas modernas y elegantes que son perfectas para hacer despegar el negocio. Con mucha luz natural y mucho espacio para esparcirse, los espacios de coworking son ideales para aumentar la productividad desde el primer día. Además, la cafetería y el restaurante en el lugar significan que uno puede comer algo fácilmente o reunirse con clientes y colaboradores, sin tener que salir del edificio. Se puede acceder a las salas de conferencias para reuniones o presentaciones importantes. El espacio es contemporáneo y consistente tanto en el plan como en el diseño.

Acerca de esta ubicación

El lugar de trabajo es el lugar perfecto para lograr el equilibrio adecuado entre la vida laboral y personal. Los miembros están rodeados de restaurantes y tiendas de calidad y tendrán buen acceso a espacios verdes cuando sea necesario. Los restaurantes aquí son diversos y ofrecen algo para todos, ya sea que los clientes busquen una comida rápida o una experiencia gastronómica tranquila. Y las tiendas son todas de alta gama, por lo que uno puede encontrar lo que necesita sin tener que viajar muy lejos. Además, el centro está cerca de varios parques, por lo que uno puede tomar aire fresco y hacer ejercicio cuando lo desee.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 500 West Silver Spring Drive en Glendale. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Glendale.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información