Llama al +44 20 3998 2883

Glendale Espacio de oficina: 500 N Brand Blvd, 20th Floor


500 N Brand Blvd, 20th Floor


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 500 N Brand Blvd, 20th Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta ubicación proporciona la combinación adecuada de áreas de colaboración, reuniones y enfoque para garantizar que sus ingenieros, equipos de ventas y todos los demás puedan ser productivos. Con años de conocimiento de la industria y experiencia en servicio al cliente, este equipo de administración está motivado para brindarle a su empresa todo lo necesario para prosperar. Esta ubicación ofrece opciones tanto privadas como de coworking para adaptarse a las necesidades de su negocio en consecuencia. Los eventos y talleres de networking se programan regularmente para mantener a sus empleados felices y comprometidos. Las comodidades de primera clase complementan esta ubicación al proporcionar impresión gratuita ilimitada, salas de bienestar, términos de arrendamiento flexibles y mucho más.

Acerca de esta ubicación

Únase a las principales empresas de Los Ángeles y trabaje desde esta joya escondida en el centro del distrito comercial de Glendale, CA. A pocos pasos de Glendale Galleria, Porto's Bakery y otros puntos calientes, este espacio cuidadosamente diseñado y las mejores comodidades de su clase se crearon pensando en su productividad. El acceso a muchas de las estaciones de transporte, restaurantes, monumentos históricos, parques y centros comerciales más populares de la zona se encuentran a un par de minutos en automóvil desde esta ubicación. Esta vibrante comunidad ofrece el ambiente perfecto para cualquier negocio en crecimiento.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 500 N Brand Blvd, 20th Floor en Glendale. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Glendale.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información