Llama al +44 20 3998 2883

Glendale Espacio de oficina: 2600 West Olive Avenue, 5th Floor


2600 West Olive Avenue, 5th Floor


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 2600 West Olive Avenue, 5th Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El edificio del Burbank Media District en Burbank, California, ubica el espacio de oficina de su empresa en el corazón de un área que alberga los principales estudios, incluidos Disney, Warner Brothers, NBC / Universal e incluso Power 106, que se encuentra en el mismo edificio que nuestras oficinas. Si su empresa busca oficinas privadas, salas de reuniones u oficinas virtuales en Burbank, esta es la solución. Con Internet de alta velocidad y acceso las 24 horas, los miembros tienen la flexibilidad de hacer su trabajo y hacer crecer sus negocios en cualquier momento o día de la semana. El soporte administrativo y de TI, junto con los servicios de recepción, están disponibles para ayudar con las necesidades comerciales del día a día.

Acerca de esta ubicación

El edificio del Burbank Media District está ubicado en el cruce de las calles West Olive y Buena Vista, con fácil acceso a las autopistas 134, 101 y 5. El Aeropuerto Internacional Bob Hope está a solo 3 millas y media del edificio o a 10 minutos en auto. Hay estacionamiento gratuito durante 2 horas en West Olive Avenue, así como paradas de autobús que brindan rutas a la estación de metro Universal. Algunas de las oficinas cuentan con vistas de Hollywood Hills y las montañas, y algunas incluso tienen hermosas vistas al cinturón verde. El edificio está ubicado directamente detrás del St. Joseph Medical Center, que tiene un patio con un cajero automático de Bank of America. También al otro lado de la calle hay un restaurante Poquito Mas, y también hay un Tony's Deli y el Backstage Cafe cerca.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 2600 West Olive Avenue, 5th Floor en Glendale. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Glendale.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información