Llama al +44 20 3998 2883

Denver Espacio de oficina: 501 S. Cherry St., Suite 1100


501 S. Cherry St., Suite 1100


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio

Este espacio de oficina en 501 S. Cherry St., Suite 1100, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta nueva ubicación de oficina cerca de Glendale se encuentra en medio de una creciente comunidad de profesionales establecidos. Con el coworking y el espacio de trabajo compartido que se ofrece, tendrá acceso conveniente a todas las comodidades de este centro, como acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, redes Wi-Fi para usted, cocina en el lugar, fotocopiadora de servicio completo, impresora y máquina de fax, y bebidas como café, té y agua. Esta ubicación incluso tiene una cómoda sala de teléfonos donde puede recibir llamadas en privado, lejos de otras personas que trabajan en el área. Este nuevo y hermoso espacio tiene capacidad para 14 personas, con mucho espacio personal a tu alrededor y a tus compañeros de trabajo.

Acerca de esta ubicación

El sendero para bicicletas Cherry Creek y el centro comercial Cherry Creek ofrecen mucho para los amantes de la naturaleza y los adictos a las compras. Este centro ofrece muchos restaurantes locales para elegir, todos muy cerca. Este centro también está a solo minutos de Denver, lo que facilita la conexión con clientes y otras empresas en el centro de la ciudad. En esta oficina, hay 48 espacios de oficinas privadas, un espacio de coworking con capacidad para 14, cinco salas de conferencias (2 de ellas, con capacidad para doce personas) y una oficina de día.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 501 S. Cherry St., Suite 1100 en Denver. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Denver.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información