Llama al +44 20 3998 2883

Dog-Friendly Denver Coworking Space


Tabor Center, 1200 17th Street


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Tabor Center, 1200 17th Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro se encuentra en el corazón de Denver, en una ubicación ideal en el centro de la ciudad. Con toda la flexibilidad que pueda imaginar, este espacio de trabajo moderno y elegante le permitirá concentrarse en su negocio y desarrollo mientras usted se ocupa de todo lo demás. Un equipo de gestión en el lugar atenderá todas sus necesidades, desde el servicio de recepción hasta el soporte personalizado con tareas administrativas. Hay café microtostado ilimitado y agua de frutas para mantenerte activo durante todo el día, junto con muchos cafés y restaurantes locales en el área. Además de espacios de oficina, cabinas telefónicas y salas de reuniones diseñadas a medida, hay espacios sociales únicos con mucho espacio para negocios y redes sociales.

Acerca de esta ubicación

En una ubicación privilegiada del centro de la ciudad de Denver, este centro está rodeado de muchas comodidades. A poca distancia encontrará varios bares, cafeterías y restaurantes en los que podrá disfrutar de su afterwork. La Universidad Estatal Metropolitana de Denver está a solo unas cuadras de distancia, y el Museo de Arte Contemporáneo también está cerca. Los hoteles de lujo también se encuentran en las inmediaciones, lo que hace que el centro sea más accesible para sus huéspedes de negocios. Aquí también encontrará el 16th Street Mall, abierto las 24 horas y con muchas tiendas de marca.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Tabor Center, 1200 17th Street en Denver. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Denver.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información