Llama al +44 20 3998 2883

Professional Office Space to Rent in Denver


999 18th Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 999 18th Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios excepcionalmente profesional y de vanguardia es la propiedad de oficinas comerciales más grande de Colorado y ofrece a todos los clientes potenciales algunas de las suites de oficina e instalaciones de trabajo más avanzadas y sofisticadas disponibles en cualquier lugar del área. Tres torres de oficinas anclan un impresionante complejo corporativo que cubre dos cuadras de la ciudad en el distrito comercial central de Denver, que ofrece instantáneamente a los inquilinos un gran nivel de prestigio y una reputación comercial reverenciada. Además de la propiedad de oficinas, el complejo incluye un centro comercial, un club deportivo, un hotel de lujo y apartamentos en el lugar.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el centro de Denver, hay numerosos hoteles excelentes y proveedores de alojamiento a poca distancia, y los clientes están a minutos de varios lugares populares de deportes y teatro como el Pepsi Center y Coors Field. El área se beneficia de oportunidades comerciales únicas y ofertas minoristas, junto con una variedad de opciones gastronómicas. La localidad también alberga algunas de las principales atracciones y sitios de interés público de la región; además de ser de fácil acceso gracias a las redes de transporte locales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 999 18th Street en Denver. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Denver.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información