Llama al +44 20 3998 2883

Alejandría Espacio de oficina: 1727 King Street, suite 300


1727 King Street, suite 300


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 1727 King Street, suite 300, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta es una empresa de soluciones virtuales y de leasing de suites ejecutivas de servicio completo. Ofrece a los inquilinos la opción de alquilar salas de conferencias, salas de reuniones y oficinas por horas, días, semanas o meses. También proporciona soluciones virtuales, como servicios de contestador automático, soporte administrativo y servicios de contabilidad.

Acerca de esta ubicación

Este centro está directamente enfrente del metro de King Street. Esta es una excelente ubicación, cerca de varios restaurantes, cafeterías, bancos y hoteles.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1727 King Street, suite 300 en Alejandría. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Alejandría.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información