Llama al +44 20 3998 2883

Alejandría Espacio de oficina: 800 Corporate Drive, 3rd Floor


800 Corporate Drive, 3rd Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 800 Corporate Drive, 3rd Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un distintivo exterior de ladrillo rojo y crema hace que este centro se destaque en una ubicación estratégicamente ubicada a medio camino entre Washington DC y Richmond. El espacio de oficina de alta especificación se beneficia de una gran cantidad de luz natural y da a un área ajardinada. Los vecinos corporativos incluyen corporaciones tecnológicas multinacionales especialmente fuertes en las industrias aeronáutica y de defensa, y los contratistas gubernamentales en defensa, inteligencia e I + D están cerca.

Acerca de esta ubicación

Este edificio de calidad está ubicado fuera de la Base del Cuerpo de Marines y está a menos de una milla de Quantico Gate en el próspero condado de Stafford, hogar de muchas empresas de alta tecnología. Ofrece fácil acceso al mercado desde la Ruta 1 de EE. UU. Y la I-95 y tres aeropuertos internacionales. El centro está a 45 minutos en coche de Washington DC, el Pentágono y Fort Belvoir.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 800 Corporate Drive, 3rd Floor en Alejandría. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Alejandría.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información