Llama al +44 20 3998 2883

Rent Old Town Alexandria Office Space


211 North Union Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un espacio de trabajo perfecto para startups, espacios de oficina bien pensados teniendo en cuenta todo tipo de requisitos que necesita un usuario, como acceso a Internet en todo momento y mobiliario adecuado para un entorno de oficina. Disfrute de modernas oficinas que se abren a una hermosa terraza con vistas directas al antiguo puerto. Ubicado en el encantador Old Town Alexandria, con sus calles arboladas y aceras de ladrillo rojo, es un placer venir a trabajar todas las mañanas. Descubra espacios de oficina premium de todos los tamaños con un atrio impresionante, personal acogedor y salas de reuniones completamente equipadas. Viaja fácilmente a través de la estación de tren o utiliza el aparcamiento cercano. Las mejores ideas de trabajo pueden surgir de un paseo por el río durante el almuerzo.

Acerca de esta ubicación

El edificio está situado en una ubicación privilegiada en Alexandria (Virginia) y ofrece una conectividad fantástica con todos los modos de transporte, como el tren y otros modos de transporte público que están fácilmente disponibles para llegar al centro. La proximidad del centro al aeropuerto hace que sea muy cómodo llegar a la oficina, llegar al centro desde el aeropuerto solo lleva unos 8 minutos en coche. El Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington es el aeropuerto más cercano al centro. El espacio de la oficina también está conectado con la estación de tren, ya que solo se tarda unos 7 minutos en coche en llegar a la estación de tren.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 211 North Union Street en Alejandría. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Alejandría.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información