Llama al +44 20 3998 2883

Alejandría Espacio de oficina: 950 N Washington Street


950 N Washington Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 950 N Washington Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Cada oficina completamente amueblada viene equipada con internet de fibra de 100 Mbps y WiFi sin costo adicional. Trabaje desde la privacidad de su oficina o suite, o reúnase con otros emprendedores en uno de los hermosos espacios de servicios que cuentan con salones comunes, café expreso y un kegerator con cervezas locales de barril. En este centro, todos los servicios públicos e impuestos están incluidos en su alquiler, al igual que el servicio de entrega de paquetes y correo, acceso con tarjeta de acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, y el logotipo de su empresa que se muestra fuera de su oficina. Desde escritorios exclusivos para empresarios individuales hasta suites de oficina para empresas más grandes, este espacio ofrece todo lo que necesita para hacer crecer su negocio.

Acerca de esta ubicación

Ya sea que se reúna con clientes con regularidad en el Capitolio o permanezca local y viaje en bicicleta, este espacio vibrante y sofisticado de Alexandria brinda fácil acceso para todos en la oficina. La estación de metro Braddock Road (líneas amarilla y azul) está a solo una corta distancia a pie, mientras que el acceso directo del edificio a George Washington Memorial Parkway coloca a DC a menos de 20 minutos de viaje diario. Además, nuestro estacionamiento cubierto ofrece la comodidad de estacionar en el lugar. La zona alberga una gran cantidad de comodidades y servicios locales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 950 N Washington Street en Alejandría. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Alejandría.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información