Llama al +44 20 3998 2883

Kingston Espacio de oficina: Surrey House, 34 Eden Street


Surrey House, 34 Eden Street


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Surrey House, 34 Eden Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios establecido en el corazón del histórico Kingston upon Thames. Con oficinas disponibles para proporcionar una amplia gama de soluciones de alojamiento, desde una empresa para una sola persona que requiere 1 escritorio hasta organizaciones más grandes con muchos empleados. Surrey House ofrece a las empresas la flexibilidad que exige el entorno empresarial moderno. Los clientes pueden hacer crecer y contraer su espacio cuando sea necesario con la confianza de beneficiarse de un servicio perfecto del equipo de Surrey House.

Acerca de esta ubicación

Este centro está estratégicamente ubicado en el extremo sur del vibrante centro de Kingston upon Thames. Se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de Kingston y de las principales tiendas minoristas, como Clarence Street, Bentall Center, John Lewis, Market Place, Eden Walk y el popular restaurante de High Street.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Surrey House, 34 Eden Street en Kingston. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Kingston.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información