Kingston Espacio de oficina : 16 Edificios
Siddeley House
Este edificio de época ofrece servicios de secretaría y ascensor. Los tamaños varían según las unidades adecuadas para tres o cuatro personas hasta las unidades más grandes de 2200 pies cuadrados, adecuadas para 30 o más estaciones de trabajo. Las oficinas son espaciosas y el acceso a la sala de reuniones está disponible, perfecto para reuniones... Lee mas >>
Obtener un presupuesto
Kopshop
Ubicado en la antigua estación de policía catalogada como de Grado II, este centro ha sido hábilmente renovado para ofrecer las oficinas con los servicios más dinámicos de Kingston. Oficinas todo incluido disponibles sin cargos ocultos, ocupación instantánea, sin costos de puesta en marcha. Los ocupantes incluyen agencias de diseño / marca, empresas... Lee mas >>
Obtener un presupuesto
Surrey House
Este centro de negocios establecido en el corazón del histórico Kingston upon Thames. Con oficinas disponibles para proporcionar una amplia gama de soluciones de alojamiento, desde una empresa para una sola persona que requiere 1 escritorio hasta organizaciones más grandes con muchos empleados. Surrey House ofrece a las empresas la flexibilidad que exige... Lee mas >>
Obtener un presupuesto
5-7 Kingston Hill
Este centro de negocios profesional, ubicado en Kingston upon Thames, ofrece oficinas completamente renovadas para una a diez personas que se han completado con un estándar muy alto. Este centro ofrece una gama de excelentes comodidades en el lugar, que incluyen plazas de aparcamiento, instalaciones de cocina y soporte de TI. Estos están disponibles para... Lee mas >>
Obtener un presupuesto
Causeway House
Inaugurado en junio de 2017: hay muchas oportunidades para mezclarse con otras empresas en estos espacios de trabajo en Teddington, una parte atractiva y frondosa del oeste de Londres. El moderno edificio de poca altura es fácil de encontrar desde la estación de tren, que está a unos minutos a pie. Contiene espacios de trabajo conjunto únicos, áreas de... Lee mas >>
Obtener un presupuesto
Kingspark Centre
Inaugurado en abril de 2000, este magnífico centro ofrece un excelente entorno empresarial y se compone de dos edificios, el edificio 'A' y el edificio 'B'. El edificio 'A' ofrece excelentes unidades de oficina luminosas y el uso de tres salas de conferencias (sin cargo). El edificio incluye unidades de almacenamiento y de industria... Lee mas >>
Obtener un presupuesto
6 Claremont Road
Se trata de un edificio victoriano recientemente reformado que ofrece una serie de servicios e instalaciones de alta calidad, como oficinas modernas totalmente amuebladas, una amplia sala de reuniones y conferencias, una recepcionista profesional y amable y acceso / seguridad las 24... Lee mas >>
Obtener un presupuesto
46-50 Coombe Road
Este centro ofrece un ambiente profesional que viene completamente equipado con conexión a Internet de alta velocidad y teléfono. Los acuerdos son de solo tres meses y a un costo mensual fijo sin inversión inicial, lo que hace que la solución de oficina con servicios sea ideal para empresas emergentes con problemas de flujo de caja, pymes con planes de... Lee mas >>
Obtener un presupuesto
Thornton House
El centro era una antigua propiedad residencial importante ubicada en sus propios terrenos que ha sido restaurada con gusto y comprensión para crear instalaciones atractivas y modernas en un entorno tranquilo. Hay una variedad de suites amuebladas disponibles, que van desde pequeñas unidades individuales hasta múltiples unidades ejecutivas, todas... Lee mas >>
Obtener un presupuesto
Wimbledon Reference Library
Esta propiedad ofrece espacio de oficinas asequible, de alta calidad y flexible, situado en el corazón de Wimbledon. Los escritorios de coworking comienzan desde £ 85 por mes y los inquilinos se unen a una próspera comunidad de coworking, donde se alienta a las personas a establecer contactos y hacer crecer su negocio. Los inquilinos pueden beneficiarse... Lee mas >>
Obtener un presupuesto
The Old Town Hall
Este centro de negocios ofrece unos 7,156 pies cuadrados de espacio de oficina autónomo y salas de reuniones en el primer piso y cada suite tiene una excelente luz natural. El edificio tiene una selección de salas de juntas y salas de reuniones equipadas con WiFi, así como áreas de descanso y aparcamientos para bicicletas, ideales para quienes van en... Lee mas >>
Obtener un presupuesto
Highlands House
Este centro ofrece espacio de oficina hecho a medida para satisfacer sus necesidades exactas con precios muy competitivos en términos flexibles, desde acuerdos de licencia mensuales con tarifas con todo incluido hasta contratos de arrendamiento de más de 5 años. Ya sea que necesite grandes diseños de planta abierta o suites más pequeñas divididas, el... Lee mas >>
Obtener un presupuesto
The Old Church
Esta antigua iglesia ha sido rediseñada internamente para proporcionar un entorno inspirador en el que trabajar y conocer clientes. Todas las suites están completamente amuebladas y complementadas con una variedad de servicios de apoyo, proporcionados por nuestro personal amable y eficiente, que siempre está disponible para ayudar. Este centro está... Lee mas >>
Obtener un presupuesto
Lombard Business Park
El centro de negocios Lombard consta de 92 unidades que ofrecen tanto espacio para oficinas como espacio industrial ligero. El tamaño de las oficinas varía desde 100 pies cuadrados a 500 pies cuadrados y los espacios industriales están disponibles hasta 5000 pies cuadrados. Bizspace proporciona un alto nivel de oficinas flexibles y rentables con un... Lee mas >>
Obtener un presupuesto
12 Deer Park Road
El edificio ofrece espacio para oficinas recientemente renovado de 100 a 3000 pies cuadrados y espacio de almacenamiento para almacenamiento. Este espacio puede albergar cómodamente hasta 35 estaciones de trabajo. Las oficinas se benefician de aire acondicionado, calefacción central, áreas comunes de cocina y se pueden amueblar según sea necesario.... Lee mas >>
Obtener un presupuesto
The 1929 Shop
Espacio fantástico que busca un equipo amigable para unirse a un estudio de diseño arquitectónico en Merton Abbey Mills, Colliers Wood. La oficina está ubicada en el sitio del patrimonio junto al río Wandle, que es famoso por su mercado de arte y artesanías y su historia con William Morris. Este espacio de oficina está situado en el primer piso de un... Lee mas >>