Llama al +44 20 3998 2883

Kingston Espacio de oficina: Lombard Business Park, 8 Lombard Road, Wimbledon


Lombard Business Park, 8 Lombard Road, Wimbledon


Centros de negocios
Talleres/Plantas industriales

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Lombard Business Park, 8 Lombard Road, Wimbledon, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios Lombard consta de 92 unidades que ofrecen tanto espacio para oficinas como espacio industrial ligero. El tamaño de las oficinas varía desde 100 pies cuadrados a 500 pies cuadrados y los espacios industriales están disponibles hasta 5000 pies cuadrados. Bizspace proporciona un alto nivel de oficinas flexibles y rentables con un equipo amigable y con mentalidad de servicio, área de recepción, salas de reuniones y acceso las 24 horas. El equipo profesional en el lugar está disponible para ayudar de lunes a viernes de 8 a. M. A 5 p. M. El sitio también cuenta con servicios postales y manejo de correo, líneas dedicadas de telecomunicaciones de fibra óptica, áreas de descarga, estacionamiento de automóviles, seguridad del sitio y fotocopiadoras.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en South Wimbledon, adyacente a la A24 (Morden Road). El centro es servido por todas las formas de transporte público con South Wimbledon (metro) y Morden (BR y metro) a solo unos minutos a pie. También cuenta con las principales rutas de autobuses y el recientemente inaugurado Tramlink, por lo que es muy accesible. En el centro de Wimbledon hay una variedad de servicios, incluidos lugares para comer y beber, por ejemplo, Wahaca, Five Guys y Touro Brazilian Steakhouse. Las opciones de compras son amplias, muchas de las cuales se pueden encontrar en el centro comercial Center Court.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Lombard Business Park, 8 Lombard Road, Wimbledon en Kingston. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Kingston.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información