Llama al +44 20 3998 2883

Kingston Espacio de oficina: 46-50 Coombe Road, New Malden


46-50 Coombe Road, New Malden


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 46-50 Coombe Road, New Malden, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece un ambiente profesional que viene completamente equipado con conexión a Internet de alta velocidad y teléfono. Los acuerdos son de solo tres meses y a un costo mensual fijo sin inversión inicial, lo que hace que la solución de oficina con servicios sea ideal para empresas emergentes con problemas de flujo de caja, pymes con planes de crecimiento ambiciosos o incluso una empresa con desbordamiento a corto plazo necesidades de expansión. Situado entre Kingston y Wimbledon, New Malden ofrece excelentes comunicaciones por carretera y ferrocarril y tiene un servicio directo regular a London Waterloo, la estación más transitada del Reino Unido.

Acerca de esta ubicación

New Malden es parte del Gran Londres. Está situado cerca de Kingston y Wimbledon. La estación de New Malden es atendida por SW Trains. El centro se encuentra a solo dos minutos a pie de esa estación y también tiene estacionamiento cerca. También hay buenas comodidades en la zona y muchas opciones para comer o entretener a los clientes. The High St tiene una amplia gama de minoristas nacionales, incluidos Waitrose, Boots y Smiths. También hay numerosos restaurantes independientes que ofrecen una amplia variedad de cocina, incluido el famoso gastro pub Greenhouse. Hay un desarrollo importante planeado para el próximo año a solo unos cientos de yardas del edificio, que será un esquema residencial y comercial mixto que proporcionará apartamentos modernos muy necesarios en el centro de la ciudad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 46-50 Coombe Road, New Malden en Kingston. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Kingston.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información