Llama al +44 20 3998 2883

Kingston Espacio de oficina: 12 Deer Park Road


12 Deer Park Road


Centros de negocios
Oficinas de alquiler
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 12 Deer Park Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El edificio ofrece espacio para oficinas recientemente renovado de 100 a 3000 pies cuadrados y espacio de almacenamiento para almacenamiento. Este espacio puede albergar cómodamente hasta 35 estaciones de trabajo. Las oficinas se benefician de aire acondicionado, calefacción central, áreas comunes de cocina y se pueden amueblar según sea necesario. También se ofrece aparcamiento asignado. Las oficinas se alquilan con un contrato mínimo de 12 meses.

Acerca de esta ubicación

El edificio está a poca distancia a pie de las estaciones de metro South Wimbledon y Morden y de la estación principal de Morden. La parada de tranvía Morden Road también se encuentra a poca distancia. Hay una variedad de comodidades, todas muy cerca, como Sainsburys, Marks & Spencers, Aldi y otras tiendas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 12 Deer Park Road en Kingston. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Kingston.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información