Llama al +44 20 3998 2883

Kingston Espacio de oficina: Kingspark Centre, 152-178 Kingston Road


Kingspark Centre, 152-178 Kingston Road


Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Kingspark Centre, 152-178 Kingston Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Inaugurado en abril de 2000, este magnífico centro ofrece un excelente entorno empresarial y se compone de dos edificios, el edificio 'A' y el edificio 'B'. El edificio 'A' ofrece excelentes unidades de oficina luminosas y el uso de tres salas de conferencias (sin cargo). El edificio incluye unidades de almacenamiento y de industria ligera en la planta baja; esto es muy beneficioso si su empresa solo requiere una cantidad mínima de espacio para oficinas, pero también requiere almacenamiento para los bienes que pueda estar recibiendo y distribuyendo. El edificio 'B' ofrece talleres / unidades industriales ligeras con pisos de almacenamiento entrepisos y excelente acceso para recibir y enviar mercancías. Las unidades en ambos edificios se pueden tomar individualmente o en una combinación para adaptarse a sus necesidades presentes y futuras. Este centro también ofrece un amplio estacionamiento, seguridad en el lugar y una gran cantidad de tiendas y proveedores locales. Estas suites de oficina están disponibles sin amueblar en un alquiler mensual incluido.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en New Malden, este espacio de oficina está a pocos pasos de la estación de tren de New Malden, con excelentes conexiones. Hay numerosos servicios cercanos, como Richmond Park y Wimbledon Common, que son perfectos para pasar un tiempo fuera de la oficina, especialmente en un día soleado. El centro está a 30 minutos en coche del aeropuerto de Heathrow. Los servicios locales incluyen supermercados, estaciones de servicio y bancos, así como cafés, bares y restaurantes, incluidos The Glasshouse, Pizza Express y Costa Coffee.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Kingspark Centre, 152-178 Kingston Road en Kingston. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Kingston.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información