Llama al +44 20 3998 2883

Aberdeen Espacio de oficina: Inverurie Business Hub, Blackhall Industrial Estate, Inverurie


Inverurie Business Hub, Blackhall Industrial Estate, Inverurie


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en Inverurie Business Hub, Blackhall Industrial Estate, Inverurie, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en Inverurie, este centro profesional ofrece términos flexibles y cuenta con ocho oficinas que van desde 155 pies cuadrados hasta 521 pies cuadrados, lo que lo convierte en una propuesta interesante tanto para nuevas empresas / pequeñas empresas como para empresas más grandes. Con la tarifa todo incluido del centro, los inquilinos realizan un simple pago mensual y esto cubre alquiler, servicios públicos, limpieza de áreas comunes y oficinas privadas, mantenimiento y reparaciones, seguro de construcción, recolección de residuos y estacionamiento de automóviles. Esta tarifa con todo incluido alivia muchas de las cargas de la mudanza y permite a los inquilinos ponerse manos a la obra una vez instalados.

Acerca de esta ubicación

El centro tiene su sede en Blackhall Industrial Estate, en la bulliciosa ciudad de Inverurie. El centro está a tiro de piedra del centro de la ciudad y tiene fácil acceso a varios restaurantes, bares y tiendas. Hay un supermercado Morrison a solo siete minutos a pie, ideal para dar un paseo a la hora del almuerzo. También hay un Tesco Extra, ALDI y Argos a cinco minutos en coche. La estación de tren de Inverurie está a solo seis minutos en automóvil (o 22 minutos a pie) y ofrece acceso directo a Glasgow y Edimburgo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Inverurie Business Hub, Blackhall Industrial Estate, Inverurie en Aberdeen. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Aberdeen.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información