Llama al +44 20 3998 2883

Vast Serviced Workspace to Rent in Aberdeen


Waterloo Quay Campus, Provender House, 37 Waterloo Quay


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Waterloo Quay Campus, Provender House, 37 Waterloo Quay, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en el muelle de Aberdeen, este centro ofrece una amplia gama de opciones de espacio de trabajo en términos de tipo de edificio y tamaño de la unidad. El centro tiene edificios catalogados de Grado II llenos de carácter y características originales, así como espacios modernos de nueva construcción, y los inquilinos pueden elegir qué tipo de espacio de trabajo prefieren. El campus del centro está lleno de comodidades; desde instalaciones de recepción con servicio, hasta un fantástico gimnasio y centro de fitness, tenis de mesa y pistas de squash y una cafetería y bistró en el lugar. Hay una variedad de opciones de espacio, con oficinas con servicios que van desde 100 pies cuadrados hasta 14,000 pies cuadrados, opciones de coworking y hot desk y paquetes de oficina virtual. También hay una gama de servicios administrativos, como el reenvío de llamadas y el manejo de correo.

Acerca de esta ubicación

Con base en Quayside, los inquilinos estarán en una ubicación ideal para aprovechar muchas de las mejores comodidades de Aberdeen, con una variedad de restaurantes, cafés y tiendas cercanas. El centro de la ciudad de Aberdeen está a solo diez minutos a pie, lo que permite un fácil acceso a la hora del almuerzo o para entretenerse después del trabajo. En términos de transporte, la estación de tren de Aberdeen está a menos de 15 minutos de la oficina, y cuenta con servicios de LNER y CrossCountry, lo que le brinda un acceso fácil y directo a varios centros comerciales en todo el Reino Unido.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Waterloo Quay Campus, Provender House, 37 Waterloo Quay en Aberdeen. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Aberdeen.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información