Llama al +44 20 3998 2883

Quality Flex Office Space to Rent Aberdeen


11 Bon-Accord Crescent


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 11 Bon-Accord Crescent, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicadas en cuatro pisos de espacio para oficinas de alta calidad, hay suites privadas que van desde una hasta ocho personas y están disponibles en sus términos flexibles para satisfacer sus necesidades. El edificio recientemente renovado se ha ajustado a una alta especificación, dando una sensación de comunidad como un lugar perfecto para relajarse, reunirse y relacionarse con otros trabajadores en todo el edificio. Hay una hermosa área de patio con muchos muebles de exterior para uso de todos los residentes y también hay bebidas calientes gratuitas disponibles para los inquilinos. Las instalaciones de la cocina están ubicadas en el último piso del edificio y hay una gran área de cafetería para mantenerte lleno de energía durante todo el día. Las oficinas están disponibles con un contrato mínimo de un mes, ideal para empresas emergentes que buscan mantenerse dentro del presupuesto. Con una conexión de fibra dedicada y WiFi en todo el edificio, estará bien conectado con la última tecnología. Aproveche las salas de conferencias totalmente equipadas, donde el servicio de catering también está disponible cuando lo necesite. Todos los inquilinos del edificio se beneficiarán del servicio de recepción y contestador telefónico, con soporte informático y administrativo continuo al alcance de su mano. También hay opciones para oficinas virtuales y servicios de hot desk.

Acerca de esta ubicación

El centro está ubicado en una hermosa y tranquila calle arbolada en el corazón del centro de la ciudad de Aberdeen. Las oficinas están a cinco minutos a pie de Union Street, que es la calle principal de Aberdeen, ya solo cinco minutos en coche estará en la estación de trenes y autobuses de Aberdeen. La zona está muy bien comunicada con muchos hoteles, bares, restaurantes y un gimnasio. Las principales calles comerciales de Aberdeen están a pocos pasos de distancia, perfectas si está buscando entretener a sus clientes o disfrutar de un almuerzo de trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 11 Bon-Accord Crescent en Aberdeen. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Aberdeen.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información