Llama al +44 20 3998 2883

Flex Office Space to Rent in Aberdeen


1 Marischal Square, Broad Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 1 Marischal Square, Broad Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en el corazón de Aberdeen y parte de un nuevo desarrollo de varios millones de libras, este centro ofrece espacios de trabajo de diseño que están inundados de luz natural, debido a las ventanas del piso al techo. El atrio central del edificio, con su fantástica escultura diseñada por un artista internacional, seguramente sorprenderá a los clientes o visitantes, quienes serán recibidos por el brillante equipo de soporte en el lugar. El centro tiene un espacio flexible y una variedad de opciones, desde suites privadas hasta escritorios compartidos y paquetes de oficina virtual. El centro también cuenta con instalaciones para discapacitados, una cafetería en el lugar, estacionamiento, duchas y soportes para bicicletas.

Acerca de esta ubicación

Los inquilinos estarán situados en el corazón de la ciudad, cerca del Ayuntamiento, el Museo Tolbooth y la Casa del Provost Skene. El Museo Marítimo de Aberdeen también está cerca, lo que ofrece a los inquilinos una excelente manera de pasar la hora del almuerzo. Los inquilinos tendrán tiendas muy cerca de su puerta, sin embargo, la famosa Union Street también está a pocos minutos a pie del centro, siendo una de las principales vías de la ciudad. En términos de transporte, los inquilinos tienen las paradas de autobús H1 y H2 cercanas en Broad Street, y Aberdeen está a solo diez minutos a pie, ofreciendo servicios directos a varios destinos importantes de la ciudad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1 Marischal Square, Broad Street en Aberdeen. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Aberdeen.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información