Llama al +44 20 3998 2883

Aberdeen Espacio de oficina: Aboyne Business Centre, Huntly Road, Aboyne


Aboyne Business Centre, Huntly Road, Aboyne


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Aboyne Business Centre, Huntly Road, Aboyne, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con sede en las afueras del pueblo de Aboyne, este centro ofrece espacio de oficinas con servicios de gran calidad en un entorno de centro de negocios, ubicado en un impresionante edificio de época. Ideal para pequeñas y medianas empresas, el centro ofrece un espacio autónomo y autosuficiente en una base fácil de entrar y salir. Este espacio en particular consta de 588 pies cuadrados y es ideal para empresas de hasta ocho personas. Con una excelente tarifa todo incluido, el precio del centro abarca no solo el alquiler, sino también la limpieza de las áreas comunes, el seguro del edificio, la recolección de residuos y el estacionamiento en el lugar para los miembros del personal y los visitantes.

Acerca de esta ubicación

El centro está ubicado cerca del pueblo de Aboyne, Aberdeenshire. El centro se beneficia de un entorno encantador y pintoresco, que lo convierte en un entorno de trabajo tranquilo. Hay varios restaurantes dentro del pueblo, como The Boat Inn, Aboyne Fish and Chips y Fresh From The Green, y también está el encantador Charlestown Green, ideal para un paseo a la hora del almuerzo. La ciudad de Aberdeen está a unos 50 minutos en coche, lo que permite un acceso cómodo si los inquilinos necesitan asistir a reuniones de negocios dentro de la ciudad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Aboyne Business Centre, Huntly Road, Aboyne en Aberdeen. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Aberdeen.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información