Llama al +44 20 3998 2883

Boutique Office Space to Rent in Aberdeen


46 Queen's Road


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 46 Queen's Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Se trata de un negocio boutique independiente que ofrece oficinas de calidad, instalaciones para reuniones y salas de formación en una hermosa mansión victoriana ubicada en el centro del West End de Aberdeen. Algunas nuevas empresas pueden requerir su propia oficina segura, otras pueden preferir trabajar en un área de trabajo abierta e innovadora para colaborar con personas de ideas afines, o utilizar nuestra espléndida sala de capacitación con características victorianas clásicas.

Acerca de esta ubicación

Si necesita celebrar una reunión con clientes, tenemos una ubicación ideal en el corazón del West End de Aberdeen y tenemos plazas de aparcamiento disponibles en la parte delantera y trasera del edificio. De fácil acceso en automóvil, a dos millas de la estación de tren más cercana ya solo seis millas del aeropuerto de Aberdeen, esta es la opción ideal para su empresa si tiene negocios en Aberdeen.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 46 Queen's Road en Aberdeen. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Aberdeen.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información