Llama al +44 20 3998 2883

Taipéi Espacio de oficina: 56 Ln.316 Ruiguang Rd, 10F, Neihu District


56 Ln.316 Ruiguang Rd, 10F, Neihu District


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en 56 Ln.316 Ruiguang Rd, 10F, Neihu District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro está ubicado en el centro del Parque Científico Neihu, el paisaje de la ribera tiene una excelente iluminación y ventilación. El centro ha utilizado diez millones de costos de decoración, con mobiliario de oficina, cocina, bar, equipo eléctrico y mesa de conferencias para uso diario de la oficina de los miembros. Tiene un diseño de estilo industrial, adecuado para las industrias de inicio, información y biotecnología. También cuenta con gimnasio compartido en el espacio público para que puedas hacer algo de ejercicio y conseguir un buen equilibrio entre la vida laboral y personal. Proporcionó acceso las 24 horas, seguridad las 24 horas, sala de conferencias, wifi de alta velocidad y sala de reuniones.

Acerca de esta ubicación

El centro está en Ruiguang Road, distrito de Neihu. Está en el centro del Parque Científico Neihu. El centro cuenta con transporte conveniente, está cerca del intercambio de Wuyang, solo se tarda 40 minutos en llegar al Parque de las Ciencias Hsinchu. Está cerca de la estación MRT, el parque, las tiendas de conveniencia 7-11 y los restaurantes. El distrito comercial de Dazhi está a solo cinco minutos en automóvil del centro, lo que brinda un excelente acceso para su día laboral. El parque Ruiguang está a solo catorce minutos a pie del centro, puedes dar un paseo durante la hora del almuerzo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 56 Ln.316 Ruiguang Rd, 10F, Neihu District en Taipéi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Taipéi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información