Llama al +44 20 3998 2883

Taipéi Espacio de oficina: Space Inn Hengyang Branch, Hengyang Road, 10th Fl, Jhongjheng District


Space Inn Hengyang Branch, Hengyang Road, 10th Fl, Jhongjheng District


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Space Inn Hengyang Branch, Hengyang Road, 10th Fl, Jhongjheng District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro proporciona múltiples recursos, instalaciones, servicios y espacios a una variedad de empresas. Proporcionan espacios de oficina con seguridad las 24 horas para entre dos y 25 personas con una variedad de tamaños disponibles según sus requisitos. Hay un centro de capacitación disponible que ofrece 14 salas de conferencias con varias escalas para contener de seis a 250 personas para conferencias empresariales, capacitación del personal, lanzamiento de productos, reuniones de accionistas y eventos de relaciones públicas. Cada habitación está equipada con sistema de aire acondicionado controlado por panel, sistema de iluminación profesional y escenario removible, así como un área de recepción independiente, salas VIP y baño para discapacitados.

Acerca de esta ubicación

En metro: el centro está a solo ocho minutos a pie de la salida 4 de la estación Ximen Metro (MRT) en la línea Bannan y la salida 1 de la estación NTU Hospital Metro (MRT). En autobús: 228 Peace Park Station, intersección de Boai Rd. y Hengyang Road. Estacionamiento: 300 espacios de estacionamiento subterráneo y al ingresar al estacionamiento, gire a la derecha en Heng-Yang Road.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Space Inn Hengyang Branch, Hengyang Road, 10th Fl, Jhongjheng District en Taipéi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Taipéi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información