Llama al +44 20 3998 2883

Taipéi Espacio de oficina: Hung Sheng IFC, Nanjing E. Rd, 1st Fl, Zhongxian Dist


Hung Sheng IFC, Nanjing E. Rd, 1st Fl, Zhongxian Dist


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Hung Sheng IFC, Nanjing E. Rd, 1st Fl, Zhongxian Dist, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Próximamente, este centro es el entorno de trabajo más fresco y vibrante de Taipei. Ya sea que los clientes busquen un espacio de oficina, una sala de reuniones o simplemente un lugar para conectar su computadora portátil y trabajar, se sentirán como en casa. El WiFi superrápido e ilimitado garantiza que los inquilinos puedan trabajar de manera rápida y eficiente, mientras que la rica comunidad de profesionales de ideas afines está lista para darse la mano. El llamativo edificio da una buena primera impresión, mientras que el servicio personalizado se encarga del resto. Este centro abrirá próximamente, para obtener más información, póngase en contacto.

Acerca de esta ubicación

Situado en el floreciente distrito de Zhongshan, este centro es un lugar de trabajo exclusivo que ofrece todo bajo un mismo techo y en un solo lugar. El edificio está conectado con la estación de metro MRT Nanjing Fuxing, mientras que la estación de autobuses más cercana, la intersección de Nanjing y Longjiang, está a 100 metros.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Hung Sheng IFC, Nanjing E. Rd, 1st Fl, Zhongxian Dist en Taipéi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Taipéi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información