Llama al +44 20 3998 2883

Taipéi Espacio de oficina: Nanjing East Road, 10th Fl, Zhongshan District


Nanjing East Road, 10th Fl, Zhongshan District


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Nanjing East Road, 10th Fl, Zhongshan District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este entorno moderno e industrial es perfecto para una variedad de clientes que buscan trabajar en un ambiente profesional y relajado. Con oficinas grandes y completamente equipadas y un vestíbulo luminoso con una amplia área de recepción para visitantes, los inquilinos tienen todo lo que necesitan en un solo edificio. Puede beneficiarse de una variedad de comodidades, que incluyen servicios de copiado e impresión, acceso seguro las 24 horas, además de salas de reuniones con instalaciones para conferencias para asegurarse de que usted y sus clientes puedan trabajar juntos de manera eficiente todos los días. El equipo de recepción en el lugar está disponible para ayudarlo con cualquier cosa, desde apoyo administrativo hasta conocer y saludar a sus clientes con profesionalismo e individualidad.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en Nanjing East Road, dentro del distrito Zhongshan de Taipei. No se necesita tiempo para llegar a la estación de metro Songjiang Nanjing (línea Songshan-Xindian / línea Zhonghe-Xinlu), que ofrece metros cada seis minutos. Los autobuses paran justo fuera del centro y ofrecen acceso al resto de Taipei cada pocos minutos. Se puede acceder al aeropuerto de Taipei Songshan (TSA) en coche en menos de 20 minutos. Muchos cafés, restaurantes, sucursales bancarias y hoteles se encuentran a poca distancia, lo que le ofrece una gran variedad de opciones para entretener a sus clientes o simplemente comer algo entre reuniones.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Nanjing East Road, 10th Fl, Zhongshan District en Taipéi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Taipéi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información