Llama al +44 20 3998 2883

Taipéi Espacio de oficina: Kee Tai Zhongxiao, No.80 Sec.1 ZhongXiao West Road


Kee Tai Zhongxiao, No.80 Sec.1 ZhongXiao West Road


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Seguridad
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Kee Tai Zhongxiao, No.80 Sec.1 ZhongXiao West Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Nuevo Centro de Negocios de Apertura en el centro de West District Taipei, la elección prioritaria de la oficina comercial, el lugar para satisfacer su necesidad profesional. El espacio ofrece una variedad de oficinas (de 4 PPL-30PPL) Algunas de las oficinas incluyen baño con ducha. Excelente ubicación y fácil acceso. Ambiente tranquilo y productivo con luz natural y espacio limpio y seguro. La oficina del miembro viene con todo lo que los clientes necesitan para administrar negocios desde el día en que se mude. El centro ofrece soluciones de espacio de oficina flexibles y flexibles, incluidas oficinas privadas, salas de reuniones y oficinas virtuales. El aire acondicionado mantiene el espacio a una temperatura cómoda y fría.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo ubicado en Zhongxiao West Road. Como un nuevo edificio histórico, el espacio de trabajo se asienta frente a la estación principal de Taipei y tiene la conocida garantía de la compañía que cotiza en la lista, el centro de financiero, político y económico. Reúnase con todos los bancos y agencias gubernamentales. Es una ubicación conveniente para los negocios. Es un excelente lugar para servir como base corporativa, educación y capacitación, e intercambios de negocios. Hay estacionamiento disponible en el centro. Todo el transporte público está disponible justo afuera del centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Kee Tai Zhongxiao, No.80 Sec.1 ZhongXiao West Road en Taipéi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Taipéi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información