Llama al +44 20 3998 2883

Taipéi Espacio de oficina: Zhongshan Museum, Nanjing East Road, Zhongxian Dist


Zhongshan Museum, Nanjing East Road, Zhongxian Dist


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Zhongshan Museum, Nanjing East Road, Zhongxian Dist, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está situado en el corazón de Taipei en la ubicación del CBD de la ciudad, y el personal tiene más de diez años de experiencia en la industria de bienes raíces, mientras que su objetivo es ser más que una oficina promedio con servicios. Dedicado a ofrecer a las empresas un entorno de trabajo cómodo, tranquilo y vibrante, en medio de una vegetación que mejorará su experiencia laboral. Podrá aprovechar la variedad de servicios disponibles para usted, desde Internet de alta velocidad hasta seguridad las 24 horas. El personal multilingüe ofrece servicios de recepción, manejo de correo y contestación telefónica, además el propio centro le ofrece uso gratuito de salas de reuniones y áreas públicas de "negociación", ideales tanto para reuniones formales como para ponerse al día informales.

Acerca de esta ubicación

Este espacio está ubicado al otro lado de la calle de un gran parque con muchos restaurantes, cafés, bares, hoteles, bancos y farmacias ubicados en las cercanías, ideal para relajarse o hacer mandados, ya sea en el almuerzo o después del trabajo. Este centro tiene una ubicación céntrica para el transporte público y privado, con la estación MRT ZhongZhang (línea Songshan-Xindian / línea Tamsui-Xinyi) a solo cinco minutos a pie, autobuses disponibles desde afuera hasta cada 10 minutos y estacionamiento disponible. a la vuelta de la esquina. Si sus invitados son de fuera de la ciudad, se puede acceder al aeropuerto de Taipei Songshan en menos de 30 minutos tanto en coche como en transporte público.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Zhongshan Museum, Nanjing East Road, Zhongxian Dist en Taipéi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Taipéi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información