Llama al +44 20 3998 2883

Taipéi Espacio de oficina: Fu Hsing N.Rd, Songshan District


Fu Hsing N.Rd, Songshan District


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Fu Hsing N.Rd, Songshan District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El nuevo centro insignia tiene una ubicación privilegiada en el corazón del área de Nanjing Fuxing de Taipei, que sería ideal para los clientes que buscan un ambiente contemporáneo y minimalista a poca distancia de las líneas marrón / verde MRT de Taipei. Con 12 oficinas de tamaño adecuado, cada una con control de acceso RFID seguro, una sala de conferencias, una despensa de tamaño completo y seguridad en el edificio las 24 horas, el centro es ideal para una amplia gama de clientes. Desde empresas emergentes hasta clientes más establecidos, las oficinas están bien diseñadas para adaptarse. También ofrece servicios de limpieza, soporte de TI, manejo de correo, impresión, copia y escaneo en el sitio.

Acerca de esta ubicación

La ubicación está ubicada al lado de la estación MRT Fuxing / Nanjing en la línea marrón / verde, lo que permite un fácil acceso y transferencias a otras estaciones en Taipei. Además, el centro está a solo 4 paradas del bullicioso distrito de Xinyi. Las principales comodidades cerca de nuestras oficinas son los bancos, las oficinas de correos y una serie de restaurantes, así como tiendas de conveniencia que brindan un excelente acceso a todo lo que pueda necesitar durante su semana laboral. El parque Dunzhong está a solo cuatro minutos a pie del centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Fu Hsing N.Rd, Songshan District en Taipéi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Taipéi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información