Llama al +44 20 3998 2883

Taipéi Espacio de oficina: Shih-Jing Business Center, Guangfu S. Road, 2nd Fl, Da’an Dist


Shih-Jing Business Center, Guangfu S. Road, 2nd Fl, Da’an Dist


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Shih-Jing Business Center, Guangfu S. Road, 2nd Fl, Da’an Dist, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio proporciona espacios abiertos y privados para los miembros, que son escalables y se pueden organizar de acuerdo con sus necesidades. Espacio de coworking compartido donde pueden acudir autónomos y profesionales. Una variedad de espacios de oficina más pequeños adecuados para pequeñas empresas y nuevas empresas de 1 a 8 personas. Opciones de oficina virtual y un gran espacio para eventos con capacidad para 60 personas. Hay un ambiente confortable y acogedor. El interior es moderno con accesorios de madera y muebles lujosos. Para su comodidad, hay acceso y seguridad las 24 horas. ¡También hay bebidas disponibles para mantenerte hidratado durante toda la jornada laboral!

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios Shih-Jing se encuentra a solo 5 minutos de la estación MRT Sun Yat-Sen Memorial Hall y a 1 minuto de la parada de autobús más cercana. Como resultado, el centro es muy accesible en transporte público. Si viaja en automóvil, hay un estacionamiento ubicado a 4 minutos a pie del espacio. En los alrededores, hay una gran cantidad de tiendas y restaurantes para explorar durante su estancia. Muy cerca se encuentran supermercados, bancos y hoteles.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Shih-Jing Business Center, Guangfu S. Road, 2nd Fl, Da’an Dist en Taipéi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Taipéi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información