Llama al +44 20 3998 2883

Taipéi Espacio de oficina: Min Sheng Road, 3rd Fl, Zhongxian Dist


Min Sheng Road, 3rd Fl, Zhongxian Dist


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Min Sheng Road, 3rd Fl, Zhongxian Dist, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Cada oficina tiene una iluminación brillante y un ambiente confortable, para que trabaje feliz y activamente para enfrentar una variedad de desafíos comerciales. Además de esto, se han introducido más soluciones de oficina virtual y móvil para brindar opciones simples para aquellas empresas con una pequeña cantidad de empleados de nueva creación, lo que significa que todos los estilos de trabajo pueden adaptarse aquí. Trabajando con un operador japonés, este centro ha creado un nuevo modelo de servicio comercial en Taipei que brindará una mejor calidad de servicio y un modelo comercial internacional más diversificado. Los diseños de las oficinas son sofisticados y modernos y también hay espacios para reuniones equipados disponibles.

Acerca de esta ubicación

Este espacio está ubicado al noroeste de la "intersección del frente del edificio del gobierno de la prefectura" al sur de la carretera próspera más famosa de Okinawa, y al cruce principal de la ciudad de Naha. El edificio del gobierno de la prefectura de Okinawa, el ayuntamiento de Naha y otras oficinas públicas están cerca, así como la terminal de autobuses de Naha; el centro de las rutas de autobús en Okinawa, son el centro de las arterias económicas y de tráfico de Okinawa. Y está conectado a la ruta "Pre-stop del edificio del gobierno de la prefectura" del monorraíl metropolitano de Okinawa (tranvía YUI). Como Taiwán está a solo unas horas de Tokio, la ubicación es adecuada para quienes realizan negocios en Japón. Este espacio está ubicado en "Wall Street de Taipei", porque puedes encontrar bancos conocidos locales y extranjeros. También está situado cerca del aeropuerto Songshan, lo que significa que hay muchos hoteles conocidos para viajeros de negocios como el Sherwood Hotel y el Oriental Mandarin Hotel.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Min Sheng Road, 3rd Fl, Zhongxian Dist en Taipéi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Taipéi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información