Llama al +44 20 3998 2883

Valencia Espacio de oficina: Avenida Primado Reig, 129., Entresuelo D.


Avenida Primado Reig, 129., Entresuelo D.


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Avenida Primado Reig, 129., Entresuelo D., está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este es un espacio de trabajo ideal para individuos y equipos pequeños que buscan un espacio en la ciudad, con diferentes espacios de oficina disponibles, que incluyen oficinas privadas y paquetes de trabajo conjunto, opciones de escritorio fijo y hot desk disponibles. Con más de 900 cuadrados, este moderno centro está completamente amueblado y cuenta con salas de reuniones y otras áreas comunes, todos los miembros pueden aprovechar estos espacios. Hay acceso y seguridad las 24 horas, lo que le brinda la libertad de trabajar cuando lo necesite. Otras comodidades incluyen, instalaciones de impresión, aire acondicionado, internet de fibra óptica, servicios de recepción y otros excelentes servicios.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Benimaclet, a pocos minutos del centro de Valencia, una ubicación perfecta para quien busca espacio en la ciudad. Se puede acceder fácilmente a este centro en transporte público, la estación de metro y tranvía de Benemaclet está a solo dos minutos a pie y hay varias paradas de autobús justo al final de la carretera desde este centro. Los alrededores están llenos de tiendas, restaurantes, bares y todo lo que pueda necesitar. El parque y jardín Jardins del Real está a solo cuatro minutos a pie para aquellos que necesiten un descanso durante el día.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avenida Primado Reig, 129., Entresuelo D. en Valencia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Valencia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información