Llama al +44 20 3998 2883

Valencia Espacio de oficina: Calle Colon 4, València


Calle Colon 4, València


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Calle Colon 4, València, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un espacio de trabajo impresionante que es rico en comodidades y cuenta con un diseño interior impresionante que crea un ambiente de trabajo fresco y cómodo. Este espacio es luminoso, abierto y está lleno de abundante luz natural. Cada espacio está lleno de muebles elegantes. Un espacio totalmente equipado que cuenta con todos los servicios de calidad que su empresa necesita. Este espacio de oficina cuenta con acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, por lo que no estará limitado a las horas de trabajo tradicionales. El soporte de recepción también está disponible de lunes a viernes de 9 a. M. A 8 p. M. También hay disponibles modernas salas de reuniones que son el lugar perfecto para celebrar reuniones, sesiones de formación, entrevistas de trabajo, formación de equipos y mucho más. También se encuentran disponibles opciones de oficina virtual, pudiendo domiciliar su empresa, administrar el horario, recibir correo y tener una línea telefónica para su empresa. Este impresionante espacio ultramoderno es el lugar perfecto para hacer crecer su negocio.

Acerca de esta ubicación

Ya sea que hayas decidido recortar costos, reubicar tu equipo de trabajo para brindar más seguridad, o quieras teletrabajar en una oficina profesional, con todos los implementos técnicos y sin interrupciones, estamos aquí para ti. Estamos estratégicamente ubicados en el centro financiero de Valencia, colocándote en el mejor lugar para hacer crecer tu negocio. Usted y su equipo estarán rodeados de personas de ideas afines en un animado distrito comercial. Este espacio de oficina se beneficia significativamente de su ubicación central. Servicios bancarios, hoteles, restaurantes, tiendas, servicios de alquiler de automóviles y varios otros servicios útiles están disponibles a poca distancia de la oficina. Este centro está muy bien comunicado y cuenta con un fácil acceso para clientes y visitantes. La estación de tren de València Nord se encuentra a tres minutos a pie y los autobuses pasan por la zona con frecuencia. Puede subirse a los autobuses 5, 32 y 81 en la puerta de la oficina. También contamos con una amplia área en el centro, con capacidad para hasta 40 personas, donde podrás realizar presentaciones de producto, cursos para tus empleados, talleres, showrooms, conferencias y una larga lista de posibilidades. Podemos atender sus necesidades para el evento, como catering, material de oficina adicional, WiFi, etc. Este espacio para eventos está disponible de lunes a viernes de 9 a.m. a 7 p.m. y sábados y domingos de 9 a.m. a 6 p.m. Celebre su evento con nosotros, como siempre en la mejor ubicación de Valencia, a escasos metros de la estación de tren, muy cerca del AVE y perfectamente comunicado por transporte público.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle Colon 4, València en Valencia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Valencia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información