Llama al +44 20 3998 2883

Valencia Espacio de oficina: Avenida De Aragón 30


Avenida De Aragón 30


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Avenida De Aragón 30, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta destacada ubicación de oficinas está cerca de los distritos financieros y comerciales de Ciutat Vella, Campanar-Benicalap y Pla del Real. Este complejo de negocios ubicado en el puerto marítimo de Valencia es contemporáneo y elegantemente diseñado, con oficinas que le brindan impresionantes vistas de la ciudad. Puede elegir entre una variedad de oficinas que incluyen suites de oficina, espacios de coworking con hot desking y opciones de oficina virtual donde puede beneficiarse de una prestigiosa dirección comercial. En este centro también se beneficiará de una serie de otras comodidades, incluidos espacios comunes como salones de descanso y cocinas donde podrá disfrutar de un breve descanso durante su jornada laboral. Y para garantizar que su jornada laboral transcurra de la mejor manera posible, existe un equipo de gestión amable y profesional para brindar apoyo administrativo y de secretaría.

Acerca de esta ubicación

Valencia se ubica como una de las cuatro principales ciudades de España para iniciar un negocio, según el Banco Mundial. El espacio de trabajo de este edificio de alta calidad ya alberga a Deloitte y la Universidad Europea. El edificio está cerca de todos los servicios y rodeado de jardines, ideal para relajarse en los descansos. Ubicado frente al estadio de fútbol, este atractivo centro de negocios se beneficia de estar cerca del metro, las paradas de autobús y las principales rutas de carreteras, y tiene todo lo que un negocio necesita para tener éxito.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avenida De Aragón 30 en Valencia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Valencia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información