Llama al +44 20 3998 2883

Valencia Espacio de oficina: Gran Vía Marqués Del Turía, 49-1º-1ª


Gran Vía Marqués Del Turía, 49-1º-1ª


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de Valencia ofrece despachos privados climatizados y totalmente amueblados que aportan una gran utilidad a sus usuarios. Además de una sala de reuniones, una sala de capacitación, una cocina equipada y baños, este centro incluye otras instalaciones, como espacios interactivos para un ambiente de trabajo atractivo, áreas ventiladas para el confort personal e incluso una sala de espera con recepción. Además, el centro ha sido completamente renovado con salas modernas llenas de luz, lo que permite a los usuarios hacer su trabajo cómodamente con una conexión Wi-Fi confiable. En conjunto, estas comodidades hacen de este centro en particular un entorno ideal para la ocupación de oficinas.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo ofrece un gran centro para que locales y visitantes disfruten de lo mejor de ambos mundos; desde disfrutar de deliciosos restaurantes y cafés, navegar por los convenientes enlaces de transporte público, explorar boutiques de diseñadores o relajarse en los parques. Situado en el corazón de Valencia, cerca de bancos, Ayuntamiento, paradas de metro, aparcamientos y paradas de taxis, es fácil acceder a este eje central. Aquí puede encontrar los mejores grandes almacenes y tiendas de diseñadores exclusivos junto con elegantes cafeterías y bistrós de fusión que ofrecen una atractiva selección de comida. Además, también hay varias escuelas cerca, lo que lo convierte en un lugar perfecto para familias también.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Gran Vía Marqués Del Turía, 49-1º-1ª en Valencia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Valencia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información