Llama al +44 20 3998 2883

Valencia Espacio de oficina: Dean Marti 46, Entlo, CASTELLON


Dean Marti 46, Entlo, CASTELLON


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Dean Marti 46, Entlo, CASTELLON, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro cuenta con la última tecnología y diseño en su infraestructura para facilitar su trabajo. Hay espacios que van desde 3 a 50 metros de tamaño, 26 oficinas y mucho más. VPN, VoIP, CAT-6 con cable, limpieza diaria, ubicación con orientación sur en el 80% de las oficinas son solo algunos de los excelentes servicios que se le brindarán aquí. Solicita lo que necesites en este centro… y si no lo tiene, ¡se creará! Este espacio de oficina flexible está certificado por la provincia con una calificación de estrellas superior, otorgada por CAN-Tuvreinals. Además, con acceso las 24 horas, apoyo administrativo y catering, estará bien equipado para un negocio floreciente.

Acerca de esta ubicación

Esta oficina se encuentra entre alquileres tradicionales y opera en un centro de negocios. Se te proporcionará un City Pass, una ayuda para tener un lugar de trabajo cada vez que visites La Ciudad o Madrid. En las inmediaciones de este destacado centro, hay una gran cantidad de restaurantes, cafés y hoteles en los que alojar a clientes o ejecutivos visitantes. A sólo 5 minutos a pie, hay un parque, Parc Ribalta; un lugar tranquilo para relajarse durante las pausas para el almuerzo. Además, también puede disfrutar de numerosos supermercados a poca distancia, todos con comodidades mundanas a su conveniencia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Dean Marti 46, Entlo, CASTELLON en Valencia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Valencia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información