Llama al +44 20 3998 2883

Valencia Espacio de oficina: Calle Las Barcas, Valencia


Calle Las Barcas, Valencia


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en Calle Las Barcas, Valencia, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Los espacios de oficina disponibles van desde los 5m² hasta los 1000², listos para usar. Siempre que lo necesite, pueden adaptarse a todos los presupuestos y se enorgullecen de su flexibilidad. También ofrecen una amplia gama de productos como: oficinas por día, mes o año, oficina virtual, salas de reuniones, salas de juntas, videoconferencia y varias posibilidades de coworking. Este centro de negocios ofrece a sus clientes oficinas de la más alta calidad, con muebles totalmente equipados, áreas comunes como cocina, salón de negocios y área de recepción con recepcionistas multilingües y todos los cargos comunes como tarifas de construcción, impuestos de eliminación, agua, electricidad. No se requiere inversión y puede comenzar a trabajar en el momento que lo necesite.

Acerca de esta ubicación

Frente al majestuoso Salón de Valencia, este centro de negocios es el lugar perfecto para hacer negocios en la ciudad de Valencia. El centro da un aire de negocios de alto nivel que es imposible de encontrar en ningún otro lugar de la ciudad. Además, la zona histórica de Valencia impresionará a sus clientes y sus visitas, ya que se encuentran los restaurantes y boutiques más populares. Estar en el corazón económico y cultural de la ciudad es la clave del éxito. Los edificios alrededor son los principales bancos, oficinas gubernamentales y una gran diversidad de negocios. Además, está bien comunicado con el transporte público en autobús, tren o metro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle Las Barcas, Valencia en Valencia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Valencia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información