Llama al +44 20 3998 2883

Marbella Espacio de oficina: Oasis Business Centre, The Golden Mile, Ctra De Cadiz


Oasis Business Centre, The Golden Mile, Ctra De Cadiz


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Oasis Business Centre, The Golden Mile, Ctra De Cadiz, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es un proveedor de espacio boutique. El espacio de trabajo ofrece varias membresías para satisfacer sus necesidades comerciales únicas. Desde membresías virtuales hasta oficinas privadas y membresías de hot desk; los miembros pueden elegir cualquier lugar y trabajo. Hay varios tipos de asientos disponibles en el espacio: puede trabajar desde cómodos sofás junto a la fuente de agua y la pared de la vida, desde una mesa de madera compartida o, si necesita más privacidad, puede usar las cabinas privadas. Otro aspecto del espacio consiste en escritorios privados dedicados, donde a cada escritorio se le ha asignado un casillero dedicado, donde los miembros pueden dejar todos sus archivos, artículos de papelería y otras pertenencias. Las oficinas privadas comienzan con dos escritorios hasta cinco escritorios y tienen una gran cantidad de comodidades en el lugar a las que cada miembro tiene acceso. Estos incluyen cabinas presenciales, que brindan a los miembros la oportunidad de realizar llamadas telefónicas privadas / confidenciales o conferencias telefónicas, así como acceso a dos salas de reuniones completamente equipadas, que se pueden convertir en una gran sala de conferencias.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en la popular Milla de Oro (o Milla de Oro) con un gimnasio y muchas tiendas en la planta baja del edificio. El espacio está ubicado a solo 10 minutos del centro de Marbella y está a solo cinco minutos de Puerto Banús. El centro está rodeado por una gran cantidad de servicios locales, incluidos supermercados, tiendas y restaurantes, todos a poca distancia. El centro está perfectamente ubicado para brindar el mejor equilibrio posible entre el trabajo y la vida personal y está a solo tres minutos a pie de la playa, donde podrá relajarse y descansar bajo el sol. Viajar diariamente al espacio es fácil y la parada de autobús también está a solo tres minutos a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Oasis Business Centre, The Golden Mile, Ctra De Cadiz en Marbella. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Marbella.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información