Llama al +44 20 3998 2883

Marbella Espacio de oficina: Carretera Cádiz, KM 189


Carretera Cádiz, KM 189


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Carretera Cádiz, KM 189, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ofrece un espacio físico diseñado para ofrecer el máximo confort, donde desarrollar su actividad profesional con una excelente relación calidad-precio, una ubicación inmejorable y un buen ambiente en el que trabajar. Hay una variedad de oficinas, salas de reuniones disponibles, totalmente equipadas y amuebladas. El centro también cuenta con área de recepción, cafetería, área de recreación y estacionamiento. El espacio cuenta con seguridad las 24 horas, lo que proporciona un sitio acogedor desde el que puede operar con tranquilidad. En esta prestigiosa ubicación, establecerá una presencia impresionante para su empresa en un sitio estratégico.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios está ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Costa del Sol, Marbella, en una zona comercial junto a la carretera de fácil acceso y en la que se encuentran tiendas, restaurantes, cafeterías, supermercado, inmobiliaria, bancos, hoteles. y gasolinera. Su empresa se beneficiará de una dirección prestigiosa y solicitada. Hay muchos parques y jardines donde puede relajarse cerca del espacio, y puede llegar a varios centros de eventos cercanos para conferencias, convenciones y presentaciones impresionantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Carretera Cádiz, KM 189 en Marbella. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Marbella.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información