Llama al +44 20 3998 2883

Marbella Espacio de oficina: Edificio Golden, Avda. Ricardo Soriano, 72 - Portal B - Planta 1a, Malaga


Edificio Golden, Avda. Ricardo Soriano, 72 - Portal B - Planta 1a, Malaga


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Edificio Golden, Avda. Ricardo Soriano, 72 - Portal B - Planta 1a, Malaga, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios se encuentra en una concurrida zona comercial con los principales bancos cercanos, junto con tiendas, supermercados, hoteles, restaurantes y parques públicos. El puerto deportivo y las atractivas playas con vistas a la famosa montaña de La Concha con vistas a Marbella se encuentran a poca distancia. Entre otras cosas, el centro ofrece salas de reuniones y aparcamiento subterráneo vigilado. Los espacios de oficinas disponibles van desde los 5 hasta los 1000m2, listos para usar. Siempre que lo necesite, nos adaptamos a todos los presupuestos, somos flexibles. El centro de negocios tiene una ubicación ideal en la carretera principal que atraviesa el centro de Málaga y está muy cerca del Palacio de Congresos y Exposiciones de Marbella. Hay fácil acceso a la autopista y tanto el aeropuerto internacional de Málaga como Gibraltar (con su aeropuerto) se encuentran a unos 45 minutos en coche. Le ofrecemos toda la flexibilidad que necesita mientras paga solo por lo que usa. Te ofrecemos una amplia gama de productos como: oficinas por día, mes o año, oficina virtual, salas de reuniones, salas de juntas, videoconferencia y varias posibilidades de coworking. Este centro de negocios ofrece a sus clientes oficinas de la más alta calidad, con muebles totalmente equipados, áreas comunes como cocina, salón de negocios y área de recepción con recepcionistas multilingües y todos los cargos comunes como tarifas de construcción, impuestos de eliminación, agua, electricidad. No se requiere inversión y puede comenzar a trabajar en el momento que lo necesite ".

Acerca de esta ubicación

Este Centro de Negocios tiene una ubicación ideal en la carretera principal que atraviesa el centro de Marbella y está muy cerca del Palacio de Congresos y Exposiciones de Marbella. Se trata de una zona comercial muy concurrida con los principales bancos cercanos, junto con tiendas, supermercados, hoteles, restaurantes y parques públicos. El puerto deportivo y las atractivas playas con vistas a la famosa montaña de La Concha con vistas a Marbella se encuentran a poca distancia. El acceso por autopista es bueno y tanto el aeropuerto internacional de Málaga como Gibraltar (con su aeropuerto) se encuentran a unos 45 minutos en coche.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Edificio Golden, Avda. Ricardo Soriano, 72 - Portal B - Planta 1a, Malaga en Marbella. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Marbella.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información