Llama al +44 20 3998 2883

Puerto Banus Coworking Space w/ Top Perks


Calle Las Azaleas 51, Puerto Banus


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Calle Las Azaleas 51, Puerto Banus, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es un coworking de lujo situado en Puerto Banus, Marbella. Este es un espacio para trabajar, conectarse y soñar, literalmente. El centro ofrece escritorios calientes y fijos, oficinas y membresías virtuales, y también tiene cuatro habitaciones de lujo en la villa adyacente, un lugar perfecto para relajarse después del trabajo. Los huéspedes que usan el trabajo conjunto también pueden usar las instalaciones de la villa, que incluyen una piscina y un gimnasio, de forma gratuita durante las horas de trabajo. La oficina ocupa dos pisos y tiene la sensación de un club de miembros privados. El interior ha sido diseñado con buen gusto para reflejar las necesidades del trabajador flexible de hoy, con zonas de relajación, cabinas privadas y salones relajantes. La impresión está disponible a pedido, y se pueden contratar salas de reuniones y reuniones, incluidos algunos paquetes de membresía. La sensación general de este centro es excepcionalmente lujosa y tranquila. Este es un lugar inspirador con una comunidad en crecimiento, las empresas residentes incluyen una aplicación de inicio de productividad, agencias inmobiliarias, una empresa de marketing y otros. El lugar ofrece eventos y charlas mensuales y sesiones semanales de yoga, de forma gratuita. Un equipo amistoso está disponible para ayudar a prepararse, y para aquellos en paquetes mensuales, se proporcionan casilleros seguros.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo está situado en el corazón de Marbella. Todo tipo de transporte están disponibles y fácilmente accesibles desde este espacio de trabajo. Este es el lugar ideal para establecer contactos en la creciente escena comercial de Marbella mientras disfruta del famoso estilo de vida Marbella. El espacio de la oficina está idealmente posicionado, ubicado a solo 10 minutos a pie de Puerto Banus Marina y la playa. Además, estar tan cerca de las comodidades y áreas de interés locales clave permite a los huéspedes viajar fácilmente hacia y desde la oficina con facilidad, al tiempo que disfruta de todo lo que Marbella tiene para ofrecer.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle Las Azaleas 51, Puerto Banus en Marbella. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Marbella.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información