Llama al +44 20 3998 2883

Marbella Espacio de oficina: Urb. La Alzambra, Local 3-1


Urb. La Alzambra, Local 3-1


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Urb. La Alzambra, Local 3-1, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio abrió en 2004 y ofrece totalmente amueblado, que se puede configurar en cualquier forma deseada. Puede adaptarse a empresas de cualquier origen y proporciona un espacio de trabajo motivador en el que prosperar. De gran prestigio y dotadas de la más moderna tecnología, estas oficinas le permiten empezar a trabajar de inmediato. Hay acceso las 24 horas para que pueda trabajar a cualquier hora, así como servicios de soporte para problemas de administración y TI en el sitio para garantizar que se mantenga bien conectado y trabajando de manera eficiente. Aquí, se beneficiará de operar desde una ubicación fantástica que es estratégica y accesible.

Acerca de esta ubicación

Este centro está situado a la entrada del puerto deportivo de Puerto Banús, en la mejor zona empresarial de Marbella, con fácil acceso desde la N-340 que une Marbella con San Pedro de Alcántara. Hay muchos hoteles, restaurantes y cafeterías en los alrededores donde puede acomodar a sus clientes. También hay muchas instalaciones de ocio cerca, incluidos gimnasios, donde puede relajarse después del trabajo. Esta ubicación estratégica se beneficia de la proximidad a empresas de alquiler de coches, bancos, monumentos históricos y más.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Urb. La Alzambra, Local 3-1 en Marbella. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Marbella.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información