Llama al +44 20 3998 2883

Marbella Espacio de oficina: Urb Cancela De La Quinta, Calle Aqua Marina, 18, San Pedro De Alcantara


Urb Cancela De La Quinta, Calle Aqua Marina, 18, San Pedro De Alcantara


Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Urb Cancela De La Quinta, Calle Aqua Marina, 18, San Pedro De Alcantara, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta impresionante solución de trabajo conjunto le brinda a usted y a su empresa una oficina profesional que es el espacio perfecto desde el que operar su negocio. Los clientes quedarán impresionados desde el momento en que atraviesan la puerta, ya que son recibidos por un gran espacio abierto lleno de luz natural. Este espacio de oficina cuenta con un interior elegante y moderno con muebles elegantes y cómodos. Los miembros tienen acceso a una amplia gama de servicios asequibles y significativos, como un área de bar / cocina, estacionamiento gratuito, Internet de alta velocidad y fantásticas oportunidades para establecer contactos. Los miembros también tienen acceso al edificio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que no estará confinado a las horas de trabajo tradicionales. ¡Espacio elegante y elegante disponible ahora!

Acerca de esta ubicación

La oficina está ubicada en un barrio tranquilo rodeado de apartamentos. Este espacio cuenta con fácil acceso desde ambos aeropuertos (Málaga y Gibraltar) 65 km en cada sentido. Para quienes lleguen en automóvil, este espacio está convenientemente ubicado al lado de la autopista AP7. Debido a la ubicación de este espacio de oficina, el tráfico es mínimo, lo que hace que su viaje diario al trabajo sea muy sencillo. Un amplio estacionamiento gratuito también está disponible para su conveniencia. Varias tiendas, restaurantes y otros servicios útiles se encuentran a poca distancia de la oficina. Dirígete al restaurante FRIENDS y de tapas a pocos pasos para disfrutar de una sabrosa comida.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Urb Cancela De La Quinta, Calle Aqua Marina, 18, San Pedro De Alcantara en Marbella. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Marbella.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información