Llama al +44 20 3998 2883

Gangseo Private & Shared Office Space for Rent


303 Gonghang-daero, Gangseo-gu, 1-6/F


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es un gran espacio que ha sido diseñado para satisfacer las demandas de cualquier negocio moderno. Este centro de última generación proporciona una gran plataforma para que cualquier negocio prospere con sus soluciones rentables para el lugar de trabajo y está diseñado para satisfacer todas las necesidades de una comunidad donde las empresas crecen juntas. Ofrece unidades privadas, espacios de coworking y más. Los miembros también tienen acceso a salas de reuniones completamente equipadas, áreas comunes y una cocina completamente equipada. Este centro de negocios ofrece oficinas amuebladas con Internet de alta velocidad, servicios de limpieza de nivel profesional y servicios de recepción profesionales.

Acerca de esta ubicación

Este lugar de trabajo bellamente diseñado está ubicado en la hermosa ciudad de Seúl, la capital de Corea del Sur. La ubicación ofrece a los miembros lo mejor de todo, ya que se encuentra en el corazón de la ciudad. Está en la zona más emblemática de Seúl, con una gran variedad de tiendas y restaurantes. La ubicación también ofrece hoteles de prestigio en la ciudad, restaurantes locales, museos de arte y más. El acceso al lugar de trabajo es sencillo ya que la ubicación está bien conectada por varios medios de transporte, como autobuses, trenes y estaciones de metro, y el Aeropuerto Internacional de Gimpo ofrece vuelos nacionales y regionales. La zona también es una zona frecuentada a todas horas por taxis.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 303 Gonghang-daero, Gangseo-gu, 1-6/F en Seúl. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Seúl.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información