Llama al +44 20 3998 2883

Rent Office Space near Seoul City Hall


24 Namdaemun-ro 9-gil


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio premium está diseñado para dar cabida a empresas y autónomos que buscan una oficina flexible, adaptada a las exigencias de un entorno híbrido y cambiante. El centro ofrece oficinas privadas y más. El diseño único y exclusivo es el escenario ideal para que cualquier grupo desarrolle productividad y se sienta motivado. Todos los retos de atracción y retención de talento a los que se enfrentan las empresas actualmente, hacen que este espacio de trabajo priorice la experiencia de usuario de los trabajadores, potenciando así la productividad y el bienestar. Este espacio de trabajo cuenta con varias áreas comunes, salas de reuniones, cabinas telefónicas y más. Los espacios de trabajo están completamente equipados y los miembros también tienen acceso a varias bebidas como agua de frutas, café y varios refrigerios durante la jornada laboral.

Acerca de esta ubicación

El centro está ubicado en el distrito de Jung-gu, en la hermosa ciudad de Seúl. Es conocido por sus elegantes edificios de estilo coreano y europeo y sus eventos de diseño en el Parque de Historia y Cultura de Dongdaemun. Los grandes mercados tradicionales venden productos y ropa, mientras que las boutiques de moda, las tiendas de cosméticos y los quioscos de comida llenan las calles peatonales del área de Myeong-Dong. El acceso al lugar de trabajo es fácil ya que la ubicación está bien conectada por varios medios de transporte, como autobuses, trenes y estaciones de metro, el espacio de trabajo está a 2 minutos a pie de la salida 2 de la estación Euljiro 1-ga. El aeropuerto internacional de Gimpo ofrece vuelos domésticos y vuelos regionales. La zona también es una zona frecuentada a todas horas por taxis.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 24 Namdaemun-ro 9-gil en Seúl. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Seúl.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información