Llama al +44 20 3998 2883

Seúl Espacio de oficina: 76 Saemunan-ro, 2F-5F, Jongno-gu


76 Saemunan-ro, 2F-5F, Jongno-gu


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 76 Saemunan-ro, 2F-5F, Jongno-gu, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Trabaje con el grupo de trabajo especializado para la marca de su lugar de trabajo y los requisitos físicos. Disfrute de un espacio de trabajo personalizado, flexible y con tecnología. Puede comprometerse a plazos de arrendamiento y soluciones de oficina que funcionen para usted. Ideal para empresas y empresarios de todos los tamaños, puede trabajar en una suite dedicada o en un espacio de escritorio compartido. Las salas de reuniones funcionales y elegantes, las cabinas telefónicas, el área de relajación y la sala de juegos son una comunidad dentro de la red y la colaboración para fomentar la ayuda. El centro también brinda acceso y seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, Internet de alta velocidad, instalaciones de impresión y suministros de oficina, servicio de limpieza y café, té y agua disponibles para usted y sus invitados.

Acerca de esta ubicación

El centro está en Saemunan-ro, Jongno-gu. El centro está ubicado en un edificio de oficinas de primera clase en el corazón de Gwanghwamun, un lugar emblemático y cultural del centro de Seúl. Four Seasons Hotel está a cuatro minutos a pie del centro para que pueda reunirse con sus clientes importantes allí fácilmente. Puede acceder fácilmente al centro en tren en la salida 6 de la estación Gwanghwamun (línea 5) o en autobús. Hay cinco minutos a pie de la estación de tren y la estación de autobuses. El centro está en una ubicación muy conveniente.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 76 Saemunan-ro, 2F-5F, Jongno-gu en Seúl. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Seúl.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información