Llama al +44 20 3998 2883

Seúl Espacio de oficina: 80-2 Jongno, Jongno-gu


80-2 Jongno, Jongno-gu


Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 80-2 Jongno, Jongno-gu, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este fantástico espacio de oficina cuenta con un diseño interior encantador y es perfecto para quienes buscan un espacio para prosperar. Este espacio de coworking creativo ha sido diseñado teniendo en cuenta las necesidades de sus miembros. Los miembros tienen acceso a una cafetería en el lugar, así como a un impresionante espacio en la azotea que es perfecto para reuniones informales o para ponerse al día con colegas. Por supuesto, todos los elementos básicos de la empresa se incluyen de serie. Los miembros tienen acceso a Internet de alta velocidad, asistencia administrativa y modernas salas de reuniones. También tendrá acceso al edificio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que no estará limitado al horario comercial tradicional. Se ha tenido en cuenta cada detalle para que pueda ponerse a trabajar desde el día de la mudanza.

Acerca de esta ubicación

Situado estratégicamente cerca del distrito principal de Jong-no en una ubicación privilegiada centrada en los negocios. Este espacio de oficinas de Seúl se encuentra cerca de una variedad de tiendas, hoteles, atracciones culturales y otras comodidades útiles. Hay fantásticos enlaces de transporte disponibles en este lugar bien comunicado y de fácil acceso. Los miembros tienen fácil acceso a varios enlaces de transporte público, incluidos los servicios de metro y autobús. La estación Jongno 3 (sam) ga se encuentra a menos de cinco minutos a pie. Los autobuses pasan por la zona con frecuencia. Los taxis están fácilmente disponibles.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 80-2 Jongno, Jongno-gu en Seúl. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Seúl.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información