Llama al +44 20 3998 2883

Seúl Espacio de oficina: 11 Cheonggyecheon-ro, Cheonggye Hanguk Building, 8th Floor & 10th Floor, Jongno-gu


11 Cheonggyecheon-ro, Cheonggye Hanguk Building, 8th Floor & 10th Floor, Jongno-gu


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo tiene una variedad de oficinas con servicios disponibles, todas completamente equipadas con hermosos muebles y listas para mudarse. Con acceso y seguridad las 24 horas, los miembros pueden trabajar de manera flexible para adaptarse a sus estilos de vida. Además, otras comodidades incluyen estacionamiento, acceso seguro, una sala de estar y una cocina totalmente equipada con refrigerador, cafetera y refrigerios. También hay una gran cantidad de elementos esenciales para los negocios, como cabinas telefónicas insonorizadas, salas de reuniones para reuniones de negocios profesionales, una gran sala de seminarios e impresoras. Los administradores de la comunidad están disponibles durante las horas de trabajo para ayudar a los miembros con cualquier cosa que necesiten.

Acerca de esta ubicación

¿Busca un espacio de oficina ubicado en el centro? ¡No busque más allá de esta conveniente ubicación! Este espacio de trabajo está bien conectado por transporte público como estaciones de metro, estaciones de tren y aeropuertos, por lo que es fácil moverse. Además, hay muchos restaurantes y cafés cerca para tomar un refrigerio o almorzar con una hermosa vista de la ciudad. Además, los miembros pueden moverse por el centro de la ciudad durante su tiempo de descanso. Con todo, esta ubicación perfecta tiene todo lo que los miembros necesitan para ser productivos y exitosos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 11 Cheonggyecheon-ro, Cheonggye Hanguk Building, 8th Floor & 10th Floor, Jongno-gu en Seúl. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Seúl.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información