Llama al +44 20 3998 2883

Johannesburgo Espacio de oficina: Atrium On 5th, 5th Street, 9th Floor, Sandton, Johannesburg


Atrium On 5th, 5th Street, 9th Floor, Sandton, Johannesburg


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Atrium On 5th, 5th Street, 9th Floor, Sandton, Johannesburg, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en 5th Street en la vibrante y próspera zona de Sandton en Johannesburgo, este centro es un edificio emblemático que cuenta con una variedad de instalaciones de alta gama y de última generación. Dentro de este complejo renovado se encuentran disponibles varios tipos diferentes de espacio de trabajo, incluidos entornos de oficina completamente amueblados y entornos flexibles para adaptarse a requisitos específicos. Con una sólida reputación de prestigio corporativo e innovación empresarial, este centro ofrece un entorno atractivo e inspirador para trabajar. Además, el centro cuenta con acceso las 24 horas y cuenta con Internet de alta velocidad, aire acondicionado, área de cocina y amplias salas de reuniones y un mostrador de recepción profesional dedicado a recibir a los huéspedes y manejar las tareas administrativas. Las instalaciones para conferencias y las salas de formación también están disponibles en el lugar para utilizarlas como desee.

Acerca de esta ubicación

5th Street es un área activa, enérgica y emocionante, que conecta una multitud de redes y oportunidades comerciales con las regiones circundantes de Johannesburgo. La ubicación exclusiva se encuentra a poca distancia a pie de una serie de servicios locales, como tiendas, bibliotecas, el centro de exposiciones y la famosa plaza Nelson Mandela. Las redes de transporte también son excelentes, con servicios de taxi que funcionan con frecuencia fuera del sitio y tanto la estación de Johannesburg Park como el aeropuerto Grand Central están a poca distancia en automóvil.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Atrium On 5th, 5th Street, 9th Floor, Sandton, Johannesburg en Johannesburgo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Johannesburgo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información